Es un completo editor de imágenes, podemos arreglar nuestras fotografías, eliminar ojos rojos, contraste, aumentar de tamaño, diferentes efectos especiales y algunas cosas más que descubriréis vosotros mismos con su sencillo manejo.

La persona que nos lo recomienda, es una amiga de este blog y autora de Soñar con el alma
Gracias por la aportación.

Stirner

hola !!!
que tal como has estado ??
no he tenido mucho tiempo ultima mente pada darme una vuelta por tu blog... veo que le has puesto cosas nuevas !!! ya te devo unos comentarios, jajajajaja !!!!
en fin, te por todo este rollo de que aveces no puedo entrar me gustaria suscribirme a tu blog, con una de esas cosas que poner tu mail y te suscribes.... si como la que tengo en mi blog, jajajaja
pero bueno hay de todos modos por aca te visito cuando pueda, sale ?

y esta interesante la utilidad de los iconos, ya me abe unos,
saludos !!

Responder
Gem@

Saludos Carlos, es una idea que tengo en mente lo de suscribirse, y ahora que lo comentas lo tendré más presente.
Gracias¡

Responder
Anónimo

Hola mi nobre es luzmar espero que te caiga bien me da mucho gusto leer tu comentario espero que me puedas escribir pronto

Responder
Gem@

luzmar ¿escribir dónde? ¿por qué motivo?

Responder
Anónimo

Olaaaa ^^
diviinooooo (HH)
buueeenn floog.!
unn besoott' (KK)

Responder
Anónimo

esta pagina es aburridisima

Responder
Gem@

En Google hay más :)

Responder
Anónimo

bueno sta pagina es super fino saludos a mis amigos..chaooo

Responder
Gem@

Me alegra que te guste Kisbel ;)

Responder
Anónimo

deseop ke me ayuden para ke mis fotos se bean cheveres me pueden ayudar xfin si

Responder
Gem@

Si te explicas un poco más intentaré ayudarte anónimo :)

Responder
Anónimo

como se asen los colages con una foto superpuesta como los adesivos en el picnik??????:s :-/

Responder
Gem@

No sabría decirte ahora mismo Anónimo normalmente subimos la imagen y hacemos click en el efecto que deseamos añadir.
Es cuestión de probar e ir descubriendo las herramientas de la página ;)

Responder
Anónimo

esta bn la pagina pero no se como hacer mi foto...lastima

Responder
Gem@

Anónimo para utilizar cualquier servicio de retoque de fotografías online tienes que subir tu fotografía es decir debes tenerla en el PC primero.

Responder
Anónimo

x q no se puede entrar algunas veces aunque la pagina sta zprr chevere! me enkntahh!

Responder
Gem@

No veo problemas en acceder a la página anónimo :O

Responder
Anónimo

holiss yo tambien quiero aprender a acomodar las fotitoss pero no se ayudenme plisssssssss:)

Responder
Anónimo

ole hp!!!!
los voy a matar a toos los k dejan
coment
juax juax
att= N.N

Responder
Gem@

yz Anónimo primero con "acomodar" ¿a qué te refieres?

yz Anónimo segundo, estamos temblando de miedo ¿no lo ves?

Responder
Anónimo

queee qiieroo retokar mis fotooss y no se me ponee joerr:S

Responder
Gem@

yz Anónimo esa página no es mía, yo la doy a conocer y cada uno debe mirar como hacerlo.
Como comprenderás los efectos que se pueden realizar son varios, no dices nada en concreto pero aún así cuando me piden ayuda visito el blog para el que me la solicitan si comentas como anónimo o no dejas enlace a tu blog no puedo ayudarte.
Tendrás que valerte de la sección de FAQ, consulta ahí es todo lo que puedo decirte.

Responder
Anónimo

ola soi klau i me gustaria saver como va para poner una foto encima de otra porfavor respondet
gracias attmn:klau
:)

Responder
Anónimo

ola soi klauotra vez como se hace para cambiar el color de brillo?

Responder
Gem@

yz Hola klau no sabría decirte hace mucho que hablé se esa página, supongo que es cuestión de ir probando y familiarizarse con esa herramienta :)

Responder
Anónimo

me en canta picnik es lo mx bacano ok.....!!!¡¡¡

Responder
Anónimo

a los que dicen que es mala esta pagina que se vallan a le estupida verga

;)

Responder
Anónimo

no se me abre la pagina :(

Responder
Gem@

yz Anónimo mira las siguientes recomendaciones por si fuera eso ;)

http://www.picnik.com/info/loading

Responder
Anónimo

bueno seria mejor si explicaran en la pag princial como editar un foto en esta pag web

Responder
Gem@

yz Siempre es mejor que nos expliquen las cosas Anónimo pero no hay mejor enseñanza que la de probar una y otra vez :)

Responder
Anónimo

como veo esto no es lo que pensaba es...MEJOR ES GENIALL!!!!:)

Responder
Gem@

yz Me alegra que te guste Anónimo :)

Responder
germary

holaaa

Responder
Gem@

yx Hola germary :)

Responder
jorge y marcos

buenas m llamo jorge tngo una foto kn adesivos de picnik y me gustaria saber si hay alguna manera de quitarselos y volver a la foto original. Esk la subi a tuenti kn los adesivos y la necesito sin ellos, pro la original se me borró. Gracias =)

Responder
Gem@

:: No tengo idea Jorge, sé que hay algunos programas que hacen maravillas y restauran fotografías, quizás alguien que domine el Photoshop pueda ayudarte :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top